Corte de animales

admin

Más de 2 años

0
0
74
La vida en la época medieval podía ser dura, y esto no solo se aplicaba a los humanos. Al igual que sus dueños de dos patas, todo tipo de animales, desde ganado hasta insectos, fueron juzgados si se sospechaba que violaban la ley. Hay registros de al menos 85 juicios con animales que tuvieron lugar durante la Edad Media y los relatos varían desde lo trágico hasta lo absurdo, como se describe en el libro "The Criminal Prosecution and Capital Punishment of Animals", de E. P. Evans (E. P. Dutton y Compañía, 1906).




Con mucho, la mayoría de los delincuentes en serie eran cerdos, acusados ??y condenados por masticar partes del cuerpo e incluso comerse niños. La mayoría fueron declarados culpables y condenados a muerte en la horca o quemados en la hoguera. En 1386, se vestía a un cerdo condenado con chaleco, guantes, calzoncillos y una máscara humana para su ejecución.

Sin embargo, no fueron solo los cerdos los que sintieron el aguijón de la ley. En 1474, un tribunal encontró a un gallo culpable del "crimen antinatural" de poner un huevo; las ratas no deseadas a menudo se encontraban en el extremo receptor de una carta redactada enérgicamente, pidiéndoles que abandonaran las instalaciones; y curiosamente, hubo una prueba de delfines en Marsella en 1596.

Sin embargo, no todos los juicios terminaron en brutalidad. Una burra, que fue víctima de insinuaciones sexuales no deseadas, fue proclamada inocente después de una fuerte recomendación del prior de un convento, declarándola un animal virtuoso y de buen comportamiento.

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema